¿Cuáles son los medios de pago habilitados?
- Puede abonar los aranceles mensuales utilizando cualquier billetera virtual que permita el pago de servicios. Solo debe registrar el aviso de pago una vez y podrá gestionarlo desde allí de forma práctica y segura.
¿Se pueden realizar pagos en efectivo o por transferencias bancarias?
- No se aceptan pagos en efectivo ni transferencias bancarias. Los pagos pueden realizarse a través de Pago Fácil, RapiPago o mediante los medios electrónicos habilitados informados.
¿Qué es, cómo funciona y dónde encuentro mi código de pago electrónico?
- El código de pago electrónico es el código que le permitirá abonar online. Este se encuentra al final del aviso de pago que le llega a su casilla de correo todos los meses.
¿El código de pago electronico es el mismo para todos?
- El código de pago electronico es único por alumno e instransferible. En el caso de tener hermanos en la institución cada alumno tendrá su propio código y deberá efectuarse el pago de cada uno por separado.
¿Qué hacer si registro deuda o si mi boleta se venció?
- En el caso de que el aviso de pago se encuentre vencido deberá solicitar uno nuevo por WhatsApp al 1141873273 o por mail a cobranzas@eltalar.edu.ar. En el caso de que se registre deuda, antes de realizar un pago online, debe comunicarse con nosotros para que podamos emitirle una nueva boleta y asi poder abonar de forma correlativa. Si los pagos no se realizan de manera correlativa se perdera el beneficio por pronto pago sumándose este como cargo adicional en su próxima factura.
¿Qué hacer si el monto que aparece al registrar el aviso de pago no coincide con la boleta?
- Si el monto que figura al momento de registrar el aviso de pago no coincide con el que indica la boleta, deberá comunicarse con nosotros. Lo guiaremos paso a paso para abonar el importe correcto.
¿Tengo que enviar el comprobante de pago?
- No es necesario que envíe el comprobante. La plataforma de pagos se lo brinda automáticamente; recomendamos guardarlo para control personal.
¿Dónde encuentro el recibo de pago?
- Los pagos electrónicos pueden demorar hasta 72 horas hábiles en procesarse. Una vez acreditado, el recibo será enviado al correo electrónico del responsable de pago. En caso de que no lo encuentre en su bandeja de entrada, recomendamos revisar la carpeta de spam o correo no deseado. Si aún así no lo encuentra, puede solicitarlo a través de nuestros canales de comunicación.